Todas las obras relacionadas: Medición del impacto

Imagen del registro

Hacia la creación de un fondo de impacto en cultura

• Madrid : Gabeiras & Asociados, 2024
Imagen del registro

¿Está de moda la inversión de impacto?

• Peñalosa Esteban, Isabel
  • En: Diario Expansión. - Opinión. - 4 de octubre 2023 ; 1 p.

La Oferta de capital de impacto en España en 2022 : septiembre 2023

• Madrid : Spain NAB, 2023
Imagen del registro

Task force social : aprendizajes y resultados

• Madrid : Spain NAB, 2023

CEOs are Ready to Fund a Sustainable Transformation

• California : Google Cloud, 2022
Imagen del registro

La Medición de la economía circular : marcos, indicadores e impacto en la gestión empresarial

• Ruiz, Elena
  • Madrid : Forética, 2019
Imagen del registro

Toolkit para atraer fondos públicos y privados para catalizar la inversión de impacto :

• Madrid : Spain NAB, 2019
Imagen del registro

Toolkit para fundaciones que quieren avanzar hacia la inversión de impacto

• Madrid : Spain NAB, 2022

La Inversión de impacto en España en 2021

• Madrid : GSG : SpainNAB, 2022
Imagen del registro

The Role of insurance in promoting social sustainability

• Schanz, Kai-Uwe
  • Zurich : The Geneva Association, 2022
Imagen del registro

Riesgos emergentes y el tango

• Llamas, Soledad
  • Madrid : AGERS, 2022
  • Materiales Sonoros
Imagen del registro

Teléfono móvil , cansancio, somnolencia y distracciones al volante

Imagen del registro

Cell phones, tiredness, drowsiness and distractions at the wheel

The Governance of impact measurement in European impact investing funds

• Boudoux d'Hautefeuille, Louis
  • Madrid : ESADE, Center for Social Impact, 2021
Imagen del registro

Riesgo de sostenibilidad : retos para su medición y divulgación

• Campo, Laura del
  • En: Actuarios. - Madrid : Instituto de Actuarios Españoles, 1990. - 01/12/2020 Número 47 - diciembre 2020 , p. 98-101
Imagen del registro

Sostenibilidad : hacia una gestión por impacto

• Sánchez, Natalia
  • En: KPMG Tendencias . - 17 de noviembre de 2020 ; 3 p.
Imagen del registro

¿Existe en la empresa española la cultura del riesgo?

Imagen del registro

A Generalised property exposure rating framework that incorporates scale-independent losses and...

• Parodi, Pietro
  • En: Astin bulletin. - Belgium : ASTIN and AFIR Sections of the International Actuarial Association = ISSN 0515-0361. - 01/05/2020 Volumen 50 Número 2 - mayo 2020 , p. 513-553
Imagen del registro

¿Están las ciudades españolas adaptándose al cambio climático?

• Sainz de Murieta, Elisa
  • En: Papeles de economía española. - Madrid : FUNCAS, 1982- = ISSN 0210-9107. - 02/03/2020 Número 163 - 2020 , p. 160-178

Artificial Intelligence

• En: Fortune. - Amsterdam : Time Warner Publishing, 1999- = ISSN 0738-5587. - 24/02/2020 Volumen 181 Número 2 - 24 febrero 2020 , p. 27-51